Preguntas Frecuentes

Les informamos que la web www.lamparasteleluz.es  es propiedad de TELELUZ, con C.I.F : B24432981 y domicilio en Calle Cruz Roja de León, 26 Bj-B,  24008 León, España.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los envíos serán gratuitos.

¿Cuánto tardará su pedido en llegar?

Si su pedido se encuentra en stock en su totalidad y el método de pago es Tarjeta de Crédito o Paypal el envío tardará entre 7 y 9 días laborales en llegar a un destino en la península. Si el envío es a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla puede tardar entre 9 y 11 días laborables.

Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad podrá tardar entre 9 y 11 días laborables en ser enviado además de 24 – 48 h laborales desde que le indiquemos que fue enviado.

Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad y verificamos que el conseguir dicho producto es una carga de tiempo superior a 7 día laborales, de inmediato le llamaremos para ofrecerle una solución o ver si usted está de acuerdo en esperar el tiempo que nos indiquen nuestros distribuidores de material.

He realizado el pedido hace unos minutos. ¿ Ahora que pasa?

Desde el momento de la entrada del pedido en nuestro servidor lo primero que hacemos es verificar el tipo de pago:

Tarjeta de Crédito = comenzamos de inmediato a gestionar su pedido.
Paypal = comenzamos de inmediato a gestionar su pedido.
Transferencia o Ingreso = esperamos a tener el dinero en cuenta antes de iniciar cualquier proceso de gestión (ello evita que gestionemos pedidos falsos).

Una vez estemos procesando el pedido comprobaremos que tenemos todos los artículos de su pedido en stock. Si no es así, será solicitado a nuestro distribuidor o le llamaremos para darle una solución en caso que sea muy lento el proceso de renovación de dicho stock.

Una vez tengamos todos los artículos, su pedido será empaquetado y entrará en nuestra línea de envío que está abierta de lunes a viernes de 10 a 18 h., a las 19 h. de lunes a viernes la empresa de transporte que gestiona la mayoría de nuestros envíos enviará a su plataforma todos los paquetes para su inicio de trayecto.

¿Cómo funcionan los métodos de pago?

Tarjeta de Crédito: si selecciona este método de pago, justo antes de finalizar su pedido será enviado de nuestra web a una pasarela de pago seguro HTTPS donde se le solicitarán los datos necesarios para hacer el pago con una tarjeta de crédito o débito. Si todo va bien el banco le regresará a nuestra web donde se le notificará que el pedido se ha hecho correctamente.

Paypal: si selecciona este método de pago, justo antes de finalizar su pedido será enviado de nuestra web a la pasarela de pago de Paypal donde se le solicitará que entre en su cuenta y autorice el pago de su pedido.

Transferencia Bancaria: al realizar la compra con este método de pago usted al final del proceso de compra será informado del número de cuenta y los datos para realizar un ingreso o transferencia a nuestro favor indicando en el concepto del mismo el número de su pedido, una vez comprobemos el ingreso en nuestra cuenta se comenzará a gestionar su pedido por nuestro departamento de logística.

Sea cual sea el método de pago y si el pedido se ha realizado correctamente, la información del mismo será enviada al correo que usted indicó cuando se registró en nuestra web. Si no recibe inmediatamente el email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros vía email o teléfono.

Si tiene algún problema con el pago por favor contacte con nosotros en el 987 08 08 28 dentro del horario comercial. Si quiere puede también escribirnos a info@lamparasteleluz.es en cualquier horario.

¿Cómo puede saber cuál es el estado de su pedido?
Puede entrar en su cuenta personal dentro de nuestra web para ver los datos. También puede revisar su correo, cada vez que el estado de su pedido cambia el sistema envía un correo automático con la notificación. Así mismo puede consultar el estado de su pedido indicando el número de pedido mediante alguno de nuestro métodos de contacto (teléfono o email).
¿Cómo puede saber cuál es el número de su pedido?
Puede saberlo entrando en su cuenta y mirando su historial de compras. También dicha información es enviada por email cuando realiza la compra en la web. Si no logra encontrar el número contacte con nosotros para verificar con sus datos personales cual es dicho número.
¿Los precios de la web incluyen el I.V.A?
Efectivamente todos los precios que aparecen en nuestra web ya tiene incluido dicho impuesto.
¿Qué sucede si el producto está agotado?
Nos pondremos en contacto con usted para avisarle de ello lo antes posible y buscar una solución en la que usted salga claramente beneficiado.
¿Dónde enviamos los pedidos?

Los pedidos se enviarán únicamente a España.

Si usted está interesado en hacer un pedido y su lugar de envío es fuera de España contacte con nosotros a través del mail info@lamparasteleluz.es o en el teléfono  987 08 08 28.

¿Cuál es nuestro horario de atención?

De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.
Sábado: de 11.00 a 13.45 h.

Tl: 987 08 08 28