Jardín, terraza o porche

Hoy en día dispones de múltiples opciones a tu alcance. Por ejemplo, para iluminar un agradable porche con un contiguo jardín, más o menos extenso, puedes hacerlo de distintas maneras. Si tienes alguna mesa sitúa la luz principal sobre ella. Los focos o plafones, pegados al techo, son una excelente elección. Los encontrarás para todos los gustos, desde los de diseño ultra moderno, hasta aquellos de aires románticos, de hierro y cristal, o los que evocan motivos marineros, siempre acertados aunque estés tierra adentro. La mesa principal, el punto de reunión, siempre debe contar con luz suficiente.
Otro detalle importante, es delimitar el espacio de encuentro mediante las luces. Para conseguirlo, te pueden ayudar unas coquetas farolas puestas en cada uno de los extremos de la terraza o unos discretos focos, en el suelo o en el techo, apuntando hacia ese lugar de reunión, siempre sin desprender una luz excesiva que resulte molesta.
Teniendo clara la ubicación de la luz principal, llega el momento de las lámparas o apliques auxiliares, de suma importancia en los espacios abiertos. Sirven para centrar el foco de atención en un punto determinado o para matizar y “repartir” la luz principal.

Mostrando 1–12 de 28 resultados